David Montero vuelve al Chiclana C.F.

El chiclanero David Montero cumplirá la temporada que viene su tercera etapa en el Chiclana C.F. , desde hace ya diez años que vistiera la camiseta del club.

El que fuera alumno de la E.F. Sancti Petri, deja la U. B. Lebrijana para complementar nuestra plantilla en el aspecto defensivo, ya que, aunque su posición habitual es la de central, puede jugar de lateral derecho e incluso de mediocentro defensivo. Es un jugador rápido, contundente, que va bien al corte y con buena salida de balón. Y sin duda, va a dotar al equipo de un carácter y una garra especial. El mismo David se define como una «persona muy competitiva, a la que le gusta exigirse al máximo y que intenta ser muy solidario con los compañeros en todo lo que pueda».

En cuanto a como se ha gestado su fichaje, David manifiesta que «inicialmente fue José Mari el que se puso en contacto conmigo, me contó un proyecto que me dio mucha confianza. También me ilusionó volver a casa después de varios años y compartir el vestuario con amigos».

«El Chiclana ha sido mi casa, donde me he criado como jugador y donde dí mis primeros pasos como senior. Pienso que, como mínimo, el club merece estar en Tercera División y para eso voy a luchar este año».

Tampoco hay que olvidar que David ha formado parte de la plantilla del Chiclana Industrial C.F. durante seis temporadas, de las que guarda como mejor recuerdo futbolístico de su carrera, la temporada del ascenso a División de Honor.

«Mi objetivo para la temporada es llegar a mi mejor nivel para aportar al equipo todo lo que pueda y conseguir, como equipo, el tan deseado ascenso a Tercera. Creo que se está uniendo un gran grupo, tanto en lo deportivo como en lo personal. Pienso que tendremos que mantener siempre los pies en el suelo y trabajar con humildad, para tener las espectativas altas para exigirnos y rendir al máximo sabiendo llevar la presión de los partidos».

«Mi mensaje para la afición es animarles para que nos apoyen cada domingo llenando el Municipal, que podemos ascender con un equipo prácticamente al completo con gente de Chiclana, y que juntos será más fácil conseguir el objetivo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s