Fran Sánchez defenderá la portería del Chiclana C.F.

Como si de un acuerdo tácito se tratara, el Chiclana C.F. y el Conil C.F. han intercambiado sus porteros este verano.

Ya anunciamos que nuestro admiradísimo Navas fichó por el equipo del pueblo vecino para saborear las mieles de la Tercera División. Pues de allí mismo nos llega Fran Sánchez, portero utreranocon más de 25.000 minutos en dicha división a la que tanto ansiamos llegar.

Por motivos de trabajo dejo su tierra y acabó afincado en Conil. Se considera una persona trabajadora y muy constante en lo que se propone. «Me gusta competir, conseguir logros y sobre todo avanzar. Siempre avanzar».

«Después de una rescisión unilateral del contrato que me unía al Conil C.F., algunos amigos que tengo en la plantilla me comentaron la posibilidad de recalar aquí, comencé a hablar con el director deportivo que me explicó el proyecto y los objetivos a conseguir, que fueron la motivación extra que determinó que haya terminado en el Chiclana C.F.»

«Al tener amigos en la plantilla, he seguido de cerca al equipo estas últimas temporadas. Sé que se celebra el 75 aniversario de la fundación del club y que es una temporada muy importante para la entidad. Me consta que es un buen club, bien estructurado, con buenas personas trabajando en él, que cuidan al futbolista, que nos hacen sentir bien, que la ciudad está con el equipo, … Todo esto suma y a un equipo con la solera del Chiclana C.F. en la provincia, hay que devolverlo a Tercera cuanto antes».

«Mi mejor momento deportivo fue el ascenso a Segunda B con el Sanluqueño en la 11/12. Fue un gran año en lo personal y en lo deportivo. Hicimos una gran temporada y conseguimos el objetivo».

«Mi objetivo para la temporada es disfrutar. Disfrutar del club y de la afición. En lo colectivo, hay que ascender. Sí. sí. Motivarnos, buscar una motivación extra si hace falta y lograr por fin lo que este club se merece».

«A la afición le diría que sin ellos no es posible ninguno de los objetivos que nos podamos marcar. Son una parte muy importante, ya no solo en los partidos, sino en el día a día. Si ellos se lo proponen, seguro que será más fácil conseguir el objetivo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s