Samuel. Nueva etapa en el Chiclana C.F.

La segunda incorporación a la plantilla para la temporada que viene es Samuel Fernández Aragón, que cumplirá así con su cuarta etapa en el club.

Samuel vuelve después de que hace tres temporada tuviera que dejar la práctica deportiva por una repentina enfermedad que lo tuvo un tiempo considerable en el hospital. Unos meses después de su hospitalización intentó «volver a jugar en el Chiclana pero no terminaba de encontrarme bien, no tenía ganas de comer, etc y me dí cuenta de que era el momento de resetearme». Logró superar esa etapa desagradable y jugar las dos temporadas pasadas con los vecinos del Chiclana Industrial C.F. En la actualidad, asegura que se encuentra «fenomenal. Me cuido, como sano, hago deporte, y seguro que con la pretemporada encuentro mi mejor forma muy pronto».

Recordemos que la posición natural de Samuel está en el centro de la defensa, aunque también puede ocupar el puesto de lateral derecho. La velocidad es una de sus virtudes, lo que le hace llegar rápido y con fuerza suficiente al cruce. Tiene buena salida de balón. Él mismo se considera una persona «exigente consigo mismo, autocrítico y al que le gustan las cosas bien hechas. Me gustan las buenas vibras en el vestuario y el compañerismo».

Afirma que vuelve al Chiclana «a hacer realidad las ganas que tiene de jugar al fútbol y de completar un buen año». Su amistad con José Mari, el míster, lo hizo todo muy fácil y el entendimiento con Juan Sariot, nuestro director deportivo, fue inmediato. «Mi objetivo es jugar los máximos partidos posibles, a pleno rendimiento y aportar al equipo lo mejor de mí. A nivel de club, veo que se están haciendo las cosas muy bien, tanto en lo deportivo como en lo administrativo, por lo que en el año del 75 aniversario el objetivo debe ser el ascenso»

Samuel quiere dejarle a la afición el mensaje de que «va a ser un año muy ilusionante. No es una temporada cualquiera, por el aniversario. Si conseguimos llenar el Municipal cada domingo, seguro que será más fácil conseguir los tres puntos de cada jornada. ¡Vamos a animarnos, que el año va a ser muy bueno!».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s