Adrián Gallardo, primer fichaje del Chiclana C.F.

Comienza el baile de altas y bajas en el Chiclana C.F. de cara a la próxima temporada, y lo hace con una incorporación de postín.

Adrián Gallardo vuelve a Chiclana después de 12 años, cuando llegó del Cádiz B. Únicamente estuvo una temporada, ya que se fue inmediatamente al Sanluqueño. Viene de jugar en el Europa F.C. de la liga de Gibraltar.

Con 1,75 m. de estatura se define como un delantero «cuya mayor virtud es jugar dentro del área. El gol». Es un jugador que hace vestuario, que interactúa con toda la plantilla, a la que saca la sonrisa contínuamente con sus «payasadas». Sin embargo, es muy profesional y capaz de separar el entretenimiento con lo deportivo cuando pisa el césped. Va a aportar «mucha experiencia y profesionalidad al equipo».

El fichaje se gesta por la relación que mantiene el jugador con el actual entrenador, José Mari y con el capitán Diego Ramírez desde que coincidieron en la anterior etapa de Adrián en el Chiclana C.F. De profesión osteópata, ha preferido centrarse en su trabajo y en jugar aquí a pesar de las ofertas que ha recibido de equipos punteros de la provincia y de la liga de Gibraltar. Sólo hizo falta un encuentro con el director deportivo Juan Sariot para cerrar el acuerdo.

Conoce bien al club «de su etapa anterior». «Además, soy de San Fernando y es de sobra conocida la solera del Chiclana C.F. a nivel andaluz, a pesar de no estar en la categoría que le corresponde. Con uno de los mejores campos de la categoría, el Chiclana es un grande.»

Reconoce como mejor etapa futbolística «la del Sanluqueño, en la que hice 32 goles, quedando primeros, marcando los dos goles del ascenso contra el Extremadura y firmado posteriormente con el Cádiz C.F». «Fue bonita también la etapa en Asia, en Filipinas y Maldivas, donde pude jugar la competición continental de allí marcando muchos goles».

Adrián afirma que «su meta en el Chiclana va a ser conseguir el máximo de goles posibles para alcanzar el ascenso, cosa que se me ha inculcado desde que llegué, tanto por parte de la plantilla como de la directiva. Estamos en junio, queda mucho, pero con esa mentalidad vamos a estar ahí».

«Mi mensaje a la afición es que nos apoyen, que vengan al Municipal. Sé que es una afición agradecida y que en cuanto vean que el equipo funciona va a llenar el campo. Va a ser un año muy bonito y, con ellos, todo va a ser más fácil. Que no tengan dudas de que lo vamos a dar todo por conseguir el objetivo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s