Nebro será el segundo entrenador del Chiclana C.F.


El puertorrealeño Miguel A. García Nebro secundará a Lupi en la dirección del equipo la temporada que viene.

Nebro es entrenador nacional de fútbol y tuvo sus comienzos como entrenador en La Salle Puerto Real, club al que sigue vinculado afectivamente. Allí entrenó desde Benjamines hasta Juveniles, hasta que se hizo con la dirección del equipo Senior del club. Tras esa experiencia del Senior,  pasó a entrenar al juvenil del San Fernando C.D. durante dos temporadas, para finalmente recalar en Chiclana.

Su llegada se ha producido a través de Lupi y Jesús Legupín, con los que mantenía buena relación, y a los que manifestó sus intenciones, tras salir del San Fernando C.D., de no entrenar a cantera. «Quería hacer carrera con equipos senior y a Lupi le pareció buena idea que le acompañara aquí en Chiclana. Ponernos de acuerdo fue cuestión de 4 o 5 días.»

«Al Chiclana lo conozco desde siempre. Me he enfrentado muchas veces en juveniles y conozco bien la cantera. A raiz de la aparición de Lupi en el primer equipo empecé a seguirlo más a fondo e incluso he ido a ver varios partidos suyos. Desde que estoy dentro, valoro mucho las pretensiones del club de crecer, de hacer las cosas bien hechas, desde la cantera hasta el primer equipo».

El nuevo segundo entrenador se marca como objetivo personal «ayudar al equipo en todo lo que pueda a conseguir el objetivo impuesto por todos». Para ello cree fundamental que «la afición esté siempre con el equipo, que vengan al Municipal a disfrutar y que esté en los momentos difíciles, que los habrá».

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s