Sin categoría

Mario Casero, nuevo jugador del Chiclana C.F.

Mario Casero es un joven de 21 años, madrileño de nacimiento, que tiene lazos importantes con la provincia ya que su padre reside en Chiclana. Jugó la temporada pasada en el Balón de Cádiz Senior, hasta donde subió desde el Juvenil del Cádiz C.F. Se formó en las escalas inferiores del Rayo Vallecano.

Mario es mediocentro defensivo, aunque puede jugar también de central. Se sacrifica mucho por el equipo. Como pivote es muy completo, serio, destacando en las facetas defensivas. Imprime mucho ritmo a su juego, gracias a una condición física portentosa.  A pesar de actuar como centrocampista defensivo, gracias a su potencia, llega bien a zona de tres cuartos de campo.

Le hicimos una serie de preguntas y estas fueron sus respuestas.

Haznos una breve presentación tuya, en lo personal y en lo deportivo.

Pues soy Mario Casero, tengo 21 años, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Cádiz. En lo deportivo, soy centrocampista, y he tenido la suerte de jugar en dos grandes clubes como son el Rayo Vallecano y el Cádiz C.F. En el terreno de juego me considero una persona de carácter, ambiciosa y muy competitiva.

¿Cómo se ha producido tu incorporación al Chiclana C.F.?

Mi incorporación ha sido muy fácil. Han bastado un par de reuniones con la dirección deportiva del club para decidirme a venir. No ha habido ninguna dificultad.

¿Qué conoces del Chiclana C.F.?

Lo que sé del Chiclana es que tiene una estructura seria, ambiciosa y con una gran capacidad de crecimiento. En él se puede progresar en diversos ámbitos. Además, es un club muy querido por su ciudad y que tiene una gran afición.

Hago una valoración muy positiva, ya que todos sus integrantes, tanto técnicos, como compañeros, como el personal del club hacen posible un ambiente muy cercano.

¿Cuál ha sido el momento más importante en tu carrera deportiva?

No podría elegir un momento concreto o algún recuerdo más significativo, ya que he tenido la suerte de vivir bastantes experiencias junto a grandes compañeros, en diversas categorías. Si tuviese que elegir uno sería mi fichaje por el Rayo Vallecano, con 9 añitos, o jugar el Mundial de Clubes sub17.

¿Qué objetivos te impones para tí, personalmente, y para el Chiclana C.F. para la próxima temporada?

A nivel personal quiero crecer como futbolista, seguir formándome y aprendiendo de todos los compañeros, del cuerpo técnico y del personal del club. En cuanto al objetivo colectivo, yo creo que el que deseamos todos es el acsenso a Tercera.

¿Alguna manía antes o durante los partidos?

No se si se puede considerar manías, pero algunas supersticiones sí que tengo. Por ejemplo, me abrocho antes la bota izquierda que la derecha, o no piso nunca la raya antes de entrar al césped.

¿Qué mensaje lanzarías a la afición para la próxima temporada?

Que estoy muy contento de estar en este equipo. Me han acogido muy bien desde el principio y quisiera devolver la confianza que han depositado en mi. A pesar que estamos en tiempos de pandemia, espero que durante toda la temporada disfrutemos en el Municipal de buen fútbol y consigamos el ascenso.

Categories: Sin categoría

Tagged as:

Deja un comentario