Ale Navas, nuevo portero del Chiclana C.F.

Alejandro Navas, a la derecha, posando en la sede del club junto a Juan Sariot, director deportivo del Chiclana C.F.

Alejandro Navas es un portero natural de San Fernando y que proviene del Conil C.F. Con 1,90 m. y una enorme envergadura de brazos, domina el juego aéreo a la perfección y es muy ágil bajo palos. Uno de sus fuertes es, también, la comunicación y la cohesión con sus compañeros.

Tiene 22 años y ya ha militado en Tercera con el Conil C.F. y con el San Fernando C.D. en Segunda B, momento que recuerda como el más emotivo de su carrera deportiva. Es una auténtica apuesta de futuro.

En lo personal se define como una persona trabajadora y comprometida y deportivamente se considera un portero seguro y rápido. “Como la mayoría de los porteros, soy muy maniático, aunque sean pequeños detalles. Por ejemplo, para los partidos me pongo la media, la bota y el guante derecho en primer lugar. En el saludo al equipo contrario, al único que le deseo suerte es al portero. O que toco todas las partes de mi portería al comienzo de cada parte. Y hay más.”

Momento de la firma de la ficha

Confiesa ser seguidor del Chiclana C.F., por la tradición del club, por su afición, por el precioso escenario que es para el fútbol el Municipal: “Estoy muy agradecido de poder formar parte de su plantilla”.

Que le hayan precedido en la portería Alberto Brea “Muralla” y Javi “Pitu” es un plus de responsabilidad por que “son dos porterazos que han dejado el listón muy muy alto”, aunque viene “para trabajar y dar lo máximo de uno mismo para no quedar a la zaga”.

Su objetivo para la temporada próxima en el Chiclana es “disputar la mayoría de minutos posible y no encajar goles por propios errores”. Para el club quiere “conseguir lo antes posible la permanencia para poder ilusionarse con el ascenso, por qué no. Ya el año pasado se estuvo a punto”.

Pide “apoyo a la afición, ya que se está elaborando un buen proyecto, pero que no tiene sentido si no se disfruta con la afición”.

Le damos públicamente la bienvenida al club y le deseamos toda la suerte del mundo.

Alejandro Navas ya sobre el césped.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s