El Chiclana C.F. presenta sus equipaciones para la temporada 2022/2023

El Chiclana Club de Fútbol presentó en la noche de ayer las equipaciones con las que jugará esta temporada en un acto que tuvo lugar en el Restaurante El Relío, en pleno paseo marítimo de La Barrosa, y al que asistió la junta directiva del club y la plantilla al completo, una nutrida representación de las empresas patrocinadoras de la entidad, medios de comunicación y José Manuel Vera, como Delegado de Deportes y Pepa Vela, como Delegada de Fomento, Turismo y Participación Ciudadana.

El evento estuvo presentado por Marcos Ramírez, de Radio Chiclana, que tras su introducción cedió el turno de palabra a Javier De la Cruz, responsable del Departamento Comercial del club. Javier desgranó todas las empresas que patrocinan al Chiclana C.F. esta temporada. Como no podía ser de otra manera, quedó constancia de nuestro agracedimiento a todas ellas por depositar su confianza en nuestra entidad.

Posteriormente, el turno de palabra fue para Juan Luis Rojo, presidente del club, que presentó las equipaciones que la plantilla lucirá en los partidos de la temporada que acaba de comenzar. Todas de la marca Macron, la primera en presentarse fue la habitual de color blanca con detalles en rojo para los partidos locales. Luego vio la luz la segunda equipación, que como novedad, este año es de un precioso color celeste con detalles negros en la camiseta y con pantalón y medias negro. La equipación para los porteros será de un llamativo color amarillo fluor con detalles y medias negras.

La última equipación en presentarse fue la que conmemora el 75 aniversario de la fundación del club, y que recupera la estética del Chiclana C.F. en la temporada 54/55. Esta camiseta es la que se incluye en el Abono Oro que la el club ha ofertado esta temporada.

El acto finalizó con la intervención de José Manuel Vera, Delegado de Deportes, y con la foto de familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s