José Mari Suazo renueva como entrenador del Chiclana C.F.

Como ya comentábamos en una noticia anterior, la primera decisión que Juan Sariot tendría que tomar como Director Deportivo del club era la referente al banquillo.

La elección, respaldada por la directiva, es la renovación de José Mari como entrenador del Chiclana C.F.

El bagaje positivo de José Mari en los partidos que ha disputado refrenda esta decisión. Hay que tener en cuenta que, en el tiempo que ha estado, el Chiclana C.F. ha sido el equipo menos goleado, el mejor equipo local (empatados con el Ayamonte C.F., este con un partido más en casa) o el sexto mejor equipo en general (empatados con el Castilleja C.F.).

Otro de los motivos que se han tenido en cuenta en la conexión con la plantilla. José Mari, y su cuerpo técnico, han conseguido encontrar una especial unión con la mayoría de los jugadores.

Y como no, la confianza en la cantera también es una razón fundamental para seguir confiando el José Mari, ya que la cantera es una fuerte apuesta en el proyecto actual del club.

No queda más que darle la enhorabuena, desearle la mayor de las suertes y emplazarlo para una nueva entrevista que se publicará próximamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s