José María Suazo es el nuevo entrenador del Chiclana C.F.

Quien guio la zaga chiclanera sobre el césped en su última etapa como jugador, lo hará desde esta misma semana desde el banquillo para intentar rescatarlo de la zona de la tabla en la que se ha instalado.

Se trata de una apuesta continuista con la filosofía que la actual directiva impuso cuando desembarcó la entidad, que no es otra que contar con gente “de la casa”. Cabe recordar que, además de jugador del Chiclana C.F., Jose Mari ya entrenó al juvenil en la temporada 2019/2020, y al Cádiz C.F. Juvenil, como segundo entrenador, en la temporada anterior.

El nuevo mister ha decidido mantener al cuerpo técnico que comenzó la temporada, a excepción de Nebro, segundo entrenador, puesto para el que Jose Mari prefiere a alguien de su confianza. Víctor Vía, también exjugador del Chiclana C.F., será quien ocupará ese lugar. 

El Chiclana C.F. quiera aprovechar la ocasión para agradecer a Jesús R. “Legupín” la dedicación, la ilusión y el cariño que le ha brindado al equipo durante todo el tiempo que ha estado con nosotros.

No queda más que tener paciencia y confiar en que el trabajo del nuevo entrenador de sus frutos.

¡Mucha suerte, Jose Mari!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s