Sin categoría

COMUNICADO OFICIAL

El Chiclana Club de Fútbol, como se ha publicado recientemente en sus redes sociales, se encuentra ya programando la próxima temporada, en todos sus aspectos.

Pero el principal cometido está siendo la lucha por lo que consideramos que merecemos, tras una temporada repleta de devenires. Gradas vacías, periodos de inactividad por COVID19, mínimos ingresos por patrocinios, etc., han hecho que la temporada que ha finalizado haya sido una de las más duras de la historia del club. El esfuerzo económico, y sobre todo el humano, ha sido mayúsculo.

Nada hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de la afición, que siempre supo hacernos llegar, de una manera u otra su confianza. Y por ellos y ellas, el Chiclana Club de Fútbol va a consumir su último aliento en intentar que, tanto la R.F.E.F. como la R.F.A.F. tengan en cuenta dicho esfuerzo y gratifiquen tanto afán de superación de las dificultades y de la correcta asunción de cada una de las medidas impuestas por dichas instituciones.

Actualmente, estamos en contacto con varios clubes de División de Honor que se encuentran en nuestra misma situación, y se han iniciado gestiones conjuntamente con la R.F.E.F. para que se, teniendo en cuenta todas las vicisitudes acontecidas, se establezcan los grupos de 18 equipos en 3ª R.F.E.F. y podamos obtener recompensa a nuestro trabajo.

Agradecemos de antemano a ambas Federaciones la disposición y el trato que nos dispensan, y sobre todo a la afición el ímpetu, la fuerza y la energía que nos dan continuamente.

¡Chiclana tracatrá!

Categories: Sin categoría

Deja un comentario