Sin categoría

El Ayuntamiento concede 8.500 euros al Chiclana C.F.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han firmado el convenio de colaboración entre ambas partes, mediante el cual el Ayuntamiento concede 8.500 euros a la entidad deportiva. Así pues, mediante este acuerdo, la Delegación Municipal de Deportes autoriza el uso de las instalaciones del Campo Municipal de Deportes durante el 2020, así como concede dicha cuantía para las labores de funcionamiento, gestión y mantenimiento del club durante el presente año.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que “seguimos en el ánimo de colaborar y ayudar en todo lo que hace el Chiclana, que el año pasado estuvo luchando para subir, pero que las circunstancias propiciadas por la pandemia se lo impidieron”. “Pero no solo hablamos del primer equipo, sino que también queremos que esta aportación ayuden a las escalas inferiores del club, permitiendo que ahora podamos disfrutar de dos chiclaneros como Manu Vallejo y Diego González en Primera División, sin olvidar a otros futbolistas como el propio Jaime Sánchez, que juega actualmente en el Sabadell”, ha comentado José María Román, quien ha añadido que “el compromiso es seguir creciendo y para el presupuesto de 2021 incrementamos la partida hasta los 12.500 euros”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha destacado que “hoy es un día importante para el Chiclana Club de Fútbol y debemos estar contentos y agradecidos por ello”. “Es una ayuda muy importante para el club, aún más este año tan complicado”, ha expresado el presidente del Chiclana CF, quien ha añadido que “no podemos olvidar que la normativa COVID-19 impuesta por la Junta de Andalucía nos tiene muy mermados, por lo que estamos trabajando en innovar y buscar nuevos recursos”. “Por ello, estamos trabajando para hacer una marca ‘Chiclana Club de Fútbol’ fuerte, así como para que nos abonados y simpatizantes puedan beneficiarse de ello”, ha recalcado Rojo, quien ha añadido que “estamos ilusionados y contentos con el trabajo realizado”.

“Felicitar al alcalde y al delegado de Deportes porque no es fácil sacar partidas de dinero para ayudar a que el deporte local siga vivo y, sobre todo, agradecer el esfuerzo que están realizando para que las instalaciones del Campo Municipal de Deportes estén como las tenemos hoy en día”, ha incidido.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario