
El Chiclana Club de Fútbol vivió en la tarde de ayer uno de los primeros grandes actos institucionales de la temporada con la presentación oficial de José M. Pérez Herrera como nuevo entrenador del conjunto chiclanero.
El evento tuvo lugar en Bar La Embajada, escenario elegido por la entidad para dar la bienvenida al técnico que liderará el nuevo proyecto deportivo del club de cara a la temporada 2026/2027. A la cita acudieron representantes de la directiva, patrocinadores, medios de comunicación, y aficionados, que quisieron acompañar al nuevo entrenador en su primer acto oficial como responsable del banquillo rojiblanco.
Presidieron el acto, Isabel Butrón, Delegada de Deportes, Juan Luis Rojo como presidente del club, Diego Ramírez, director deportivo y el propio José Manuel Pérez Herrera.
Juan Luis Rojo, como presidente del club, puso en valor la trayectoria y experiencia del nuevo entrenador, subrayando la confianza depositada en su capacidad para liderar un proyecto que busca seguir creciendo tanto a nivel deportivo como institucional.
Diego Ramírez, como director deportivo del club, expuso su punto de vista sobre el fichaje del nuevo entrenador.
Durante la presentación, José M. Pérez Herrera mostró su ilusión por asumir este nuevo reto y destacó la importancia histórica y social del Chiclana CF dentro del fútbol gaditano. El técnico aseguró llegar con “muchísima ilusión, ambición y ganas de construir un equipo competitivo con el que la afición se sienta identificada”.
Hubo tiempo también para una ronde de preguntas de los medios de comunicación.
El acto se desarrolló en un ambiente cercano y distendido, permitiendo a aficionados y asistentes compartir impresiones con el nuevo técnico en un entorno emblemático de la ciudad como Bar La Embajada. Desde el club queremos agradecerles su acogida y colaboración para la celebración de este acto tan especial para la familia rojiblanca.