El Chiclana C.F. celebró su asamblea ordinaria.

El Chiclana C.F. celebró, el pasado jueves en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX, su asamblea ordinaria.

Con una asistencia que rondó las 70 personas, tras la presentación de Antonio Verdugo y la bienvenida de Juan Luis Rojo como presidente de la entidad, Manolo Pérez, tesorero, expuso las cuentas del club desde la temporada 2018/2019 hasta la actualizad con una pulcritud y una claridad que todos los asistentes decidieron aprobrarlas por unanimidad.

Además, el tesorero puso sobre la mesa, a debate, la necesidad de mejorar el apartado de los ingresos por publicidad en el actual Campo Municipal de Deportes, lo que pasaría por una total renovación del mismo. Un renovado estadio, con locales comerciales, sede tienda oficial, cafetería, etc, además, aumentaría la afluencia de personas y con ella los ingresos.

Tras un intenso debate, se decidió dejar madurar la idea y esperar a las siguientes asambleas para tomar la decisión de hacer llegar a la corporación local esta necesidad que dará al club la posibilidad de ampliar miras de cara al futuro.

Nadie quiso hacer uso del apartado de ruegos y preguntas, por lo que la asamblea se cerró después de casi hora y media.

El club hace un llamamiento a los socios para que asistan a próximas convocatorias, para que el consenso en futuras tomas de decisiones sea mayor y más justo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s