COMUNICADO

El Chiclana Club de Fútbol comunica que José María Román «Lupi» ha decidido dar por finalizada su etapa como entrenador de nuestro club, presentando a la directiva su dimisión de manera irrevocable. El míster ya se ha despedido formalmente de la plantilla y de la junta directiva.
 
Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Chiclana C.F. Lupi queda como uno de los grandes mitos del club y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.
 
Perdurará en el corazón de la afición chiclanera. El Chiclana C.F. es y será siempre su casa. De hecho, conservará su cargo como director técnico de la Escuela del Chiclana C.F.

La dirección técnica del club se encuentra ya trabajando en la difícil tarea de sustituir a Lupi. Mientras, desde hoy mismo toma las riendas de la plantilla Jesús «Legupín», que fuera segundo entrenador la pasada temporada y actual entrenador del juvenil. Jesús dirigirá al equipo en los dos partidos de la presente semana, para facilitar la mejor toma de decisión de cara la incorporación del nuevo entrenador.

Agradecemos igualmente a la afición el apoyo que incondicionalmente nos presta cada domingo y que nos hace no cejar en el trabajo diario y en el intento de llevar a la entidad al lugar que merece.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s