Diego Arana, nueva incorporación del Chiclana C.F.

Arana es un mediocentro sevillano de 22 años, que procede del Arcos C.F. y anteriormente del juvenil de División de Honor del Cádiz y del Balón de Cádiz Senior.

Su llegada al Chiclana C.F. se ha gestado con la negociación de su representante con Juan Sariot, director deportivo del club, buscando un jugador de su posición. El jugador aceptó «inmediatamente la oferta porque la consideró muy atractiva por la solera que tiene el Chiclana».

«El Chiclana es un club serio, bien gestionado. Mi valoración es muy positiva, pues tengo conocidos jugando aquí y los he seguido contínuamente. Una pena los dos años al borde del ascenso que no llegaron a conseguirse. Me gustaría conseguir el tan ansiado ascenso con el Chiclana».

«En mi carrera deportiva he tenido dos momentos muy importantes. Uno fue el ascenso con el juvenil de División de Honor a la máxima categoría juvenil siendo juvenil de primer año. El segundo momento que más me ha llenado es mi debut en Tercera, que se produjo el año pasado. Terminé jugando 17 partidos en esa categoría».

«Mi objetivo creo que es el mismo de todos los futbolistas. Jugar la mayoría de minutos posible y aportar lo máximo que pueda en goles y asistencias. Para el equipo, el objetivo primero es el ascenso, sabiendo que está muy difícil, pero teniendo la ilusión de trabajar al máximo por conseguirlo».

«Me gustaría decirle a la afición que esté tranquila. Que somos capaces de darle la vuelta a la situación. Seguro que va a ser un año bonito. No dejen de animarnos, que juntos lo vamos a conseguir».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s