Sin categoría

La calculadora del Chiclana C.F.

El conjunto dirigido por Lupi afronta el tramo final de la fase regular de División de Honor con el objetivo de escalar puestos en la clasificación. Llegar a la fase de ascenso no será tarea fácil, ya que la alta competitividad de los demás equipos ha demostrado que cualquiera puede ser un gran candidato a luchar por las posiciones de arriba. El calendario está marcado y el Chiclana tendrá que pasar una serie de obstáculos en forma de duelos ante rivales directos.

Después de la derrota ante el Atlético Algabeño, el cuadro chiclanero tendrá poco tiempo para su siguiente partido, pues deberá disputar su encuentro aplazado contra el Torreblanca CF en Sevilla. Los tres puntos serán la principal meta y deberán luchar para remontar la novena posición que, actualmente, ocupa el Chiclana, aunque todavía con dos partidos menos que el resto.

La buena noticia es que Biri y Agustín vuelven a estar disponibles para Lupi después de haber cumplido su correspondiente sanción contra el Algabeño por el ciclo de cinco tarjetas amarillas. Así, el equipo viajará a la capital andaluza para, cuatro días después, recibir en el Municipal al Tomares, líder indiscutible del grupo 1B de División de Honor.

Tras este complicado duelo, el Puerto Real será el próximo quebradero de cabeza de Lupi. De nuevo en el Municipal, el Chiclana tendrá que disputar el miércoles 24 su tercer y último partido aplazado. Y después de esta jornada entre semana, al club chiclanero le quedarán dos oportunidades: el Guadalcacín en Jerez y el CD Alcalá en casa. De esta manera, la fase regular del campeonato llegará a su fin y, con ella, la primera parte de la temporada.

Deja un comentario