Sin categoría

La enfermería del Chiclana C.F.

A día de hoy, el Chiclana C.F. tiene tres jugadores en proceso de recuperación de sendas lesiones, muy diferentes cada una de ellas y con distinto tiempo estimado para la vuelta a los partidos de los futbolistas afectados.

Uno de ellos es Alfonso Benítez, que sufre una rotura a nivel del músculo semimembranoso. Tras un par de sesiones con Chano Saucedo, fisioterapeuta del club, en su clínica Fisioterapia Funcional fi, «los tejidos están ya bastante bien» ya ha comenzado con el trabajo de readaptación con Raúl Coca, preparador físico, en sus instalaciones de Run&Fit. Los profesionales estiman que, apurando mucho, Alfonso podría estar disponible para el partido del próximo miércoles. Si no, para el domingo 21, seguro.

Manuel J. Robles, en el último partido en Dos Hermanas, sufrió una contusión que le produjo una rotura en el crural, muy cercana al hueso. Una lesión «fea». Ha recibido tratamiento por electrolisis y ya lleva una semana de readaptación. Esta semana, incluso ha entrenado con el grupo algún día. Si el míster lo requiere, está listo para mañana.

Diego Ramírez, finalmente, tiene la lesión más preocupante, en cuanto que, en la ecografía que se le ha realizado, no se ha podido determinar exactamente el alcance de su lesión. Diego siente dolor en el empeine del pie izquierdo y el jugador está pendiente de volver a ver a los servicios médicos de la Federación para ver si se le realiza una resonancia que despeje todas las dudas. Ojalá sea pronto.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario