Bienvenido, Carri.

El Chiclana Club de Fútbol, a través de su director deportivo Diego Ramírez, ha cerrado un fichaje de lujo para incorporarse a la plantilla tras el parón invernal.

Se trata de José María Carrión «Carri», chiclanero que debutará en su tierra tras defender los colores del Xerez Deportivo, de donde proviene, y anteriormente del San Fernando C.D., Atlético Sanluqueño, Cádiz Mirandilla, C.D. Ebro, U.D. Melilla, Badalona y Cádiz C.F. Sus inicios fueron en la Escuela de Fútbol Sancti Petri, de donde partió a las escalas inferiores del Cádiz, llegando a jugar en sus inicios como senior en el Chiclana Industrial C.F. y el Conil C.F.

Carri atesora casi 10.000 minutos jugados en 2ªB en seis temporadas, otros 6.000 en Segunda Federación, 5.000 en Tercera División y más de 2.000 en Tercera Federación. Un jugador de categoría superior en toda regla.

Se desenvuelve a la perfección en cualquiera de las posiciones cercanas a la portería contraria, desde donde despliega su mejor arma, un descomunal tiro a portería. Pocos jugadores golpean el balón como él, por lo que su aportación también a las jugadas a balón parado va a ser valiosísima. Tiene fijación con la portería, y eso impregna su fútbol y se contagia al equipo.

En declaraciones de Diego Ramírez, director deportivo del Chiclana C.F., «José Mari ha sido uno de los jugadores más cotizados en este mercado de invierno, y es un honor para nosotros que haya preferido un proyecto sólido y en constante progresión, y experimentar por primera vez la sensación de jugar en su tierra ante sus paisanos»

Deja un comentario