El chiclanero Cristian Pecci ha dedicido jugar la próxima temporada en el Chiclana C.F., siendo la primera vez como senior que lo hace para un equipo de su tierra.
Cristian se formó como futbolista en la Escuela de Fútbol Sancti Petri, y desde allí dio el salto al Real Betis Balompié, cuya dirección deportiva veía en él una polivalente pieza para la zaga del primer equipo. Incluso llegó a proclamarse campeón de Europa Sub-17, en una potente selección con Javi García, Cesc, Piqué, Adán, Granero o Jonathan Pereira.

Semanas más tarde, Lorenzo Serra Ferrer se lo llevó a un stage de pretemporada del primer equipo en Antequera, augurando un temprano salto a la élite que no nunca llegó a darse.

Tras su paso por la cantera bética, Pecci comenzó un periplo que lo llevó al Cádiz B (llegando a debutar con el primer equipo en Segunda B en la 10/11), San Fernando (en Tercera en le 11/12 y en Segunda B en la 12/13, Conil C.F. o Rapperswil-Jona, equipo de la cuarta división suiza en la 14/15.

Desde la temporada 17/18 ha estado jugando en la Gibraltar Football League, siempre en el Saint Josephs F.C. excepto la pasada temporada, que lo ha hecho en el Mons Calpe Sports Club.

Con el fichaje de Pecci se cumple un antiguo deseo de la directiva del club, que Diego Ramírez ha podido materializar. El jugador ha expresado estar «inmensamente feliz de formar parte del Chiclana C.F. la próxima temporada. Es muy especial para mí, ya que me permite saldar una cuenta pendiente con mi tierra, la escuela donde me formé y, sobre todo, con mi familia y amigos que siempre me han apoyado incondicionalmente. Volver a mis raíces y jugar para el equipo de mi ciudad es un sueño hecho realidad. Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de devolver todo el cariño y el apoyo que he recibido a lo largo de mi carrera. Prometo dar lo mejor de mí en cada partido y trabajar incansablemente para llevar al Chiclana C.F. a lo más alto.»